El cantante Aurelio Tamayo siempre ha mostrado el amor que le tiene a sus hijas. Durante la cuarentena tuvo que estar alejado de una de ellas, para evitar que su hija mayor corriera el riesgo de contagiarse de coronavirus, pues es propensa a complicaciones.
Durante ese tiempo, le dedicó varios post, expresándole todo su amor, y ahora que Israel Duffus está sufriendo por sus pequeñas y ha pedido ayuda económica por el costoso proceso legal que tiene contra su ex Gemma Marín, el cantante se ha solidarizado con él y le ha mostrado todo su apoyo.
"Tanto papá como mamá son importantes en la vida de cualquier niño o niña. No ganamos nada separando a alguno de los dos, menos por venganza u odio. Lo más importante para un hijo o hija, es darle amor, educación y crecer en un ambiente armonía", comentó Tamayo.
Duffus le respondió: "Yo juraba que los problemas como pareja terminaban en el momento que nos separábamos, de ahí en adelante se trataba simplemente de educar a nuestras hijas "juntos" por así decirlo, pero fue todo lo contrario, de verdad te lo agradezco hermano y como ya te dije no estamos en esto solo"
Mire: El exintegrante de Grupo Menudo Anthony Galindo muere en EE.UU.
Con todo respeto, no entiendo como hay madres que alejan a los papás de sus hijas por venganza o querer joderlos, sangre es sangre, escribió el cantautor.
Es papá de dos princesas. Su hija pequeña es fruto de su relación con Leribeth Solís de quien se separó hace poco.